Cuando te toca un dragón, sientes la profundidad de su amor.
Christine Arana Fader, la “mujer dragón”, muestra el místico mundo de los dragones con historias de su vida diaria. Ayuda a los lectores a conocer a su propio dragón, un compañero personal que compartirá su invencibilidad, sabiduría y magia para que loslectores puedan crecer y encontrar su propio camino.
• Esta energía incomparable te permite encontrar el lugar en la vida que te corresponde, como muestra con tanta fuerza ChristineArana Fader, la “mujer dragón”, en estas fascinantes historias de su vida diaria
• Echa un vistazo al místico mundo de los dragones y conoce a tu propio dragón, un compañero personal cercano que compartirá contigo su invencibilidad y su magia
• Crecerás como persona y encontrarás tu propio camino
Esta energía incomparable te permite encontrar el lugar en la vida que te corresponde, como muestra con tanta fuerza Christine Arana Fader, la “mujer dragón”, en estas fascinantes historias de su vida diaria.
Echa un vistazo al místico mundo de los dragones y conoce a tu propio dragón, un compañero personal cercano que compartirá contigo su invencibilidad y su magia.