twt logo fb logo google plus logo YouTube
categorías

El 7 de Septiembre de 2016, el jurado de los Latino Book Awards escogió entre los 257 finalistas provenientes de 18 países las obras ganadoras. El libro Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación recibió los premios al mejor libro de negocios y mejor libro de Desarrollo Personal en español.

 

Los Latino Book Awards son los premios más prestigiosos en Estados Unidos en lo que respecta a los autores y títulos de mayor éxito y proyección en el idioma español. Han sido ganadores de estos premios autores como Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez y Paulo Coelho.

 

El que Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación haya sido premiado en dos categorías, aparentemente tan distintas la una de la otra —Negocios y Desarrollo Personal—, confirma la idea central de la obra. Como lo afirman Ismael Cala y Camilo Cruz en el libro, la comunicación cumple una función crítica en la vida de pareja y en la relación con los hijos, juega un papel vital en el funcionamiento de cualquier empresa y es determinante para nuestro éxito profesional y en los negocios.

Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados