SINOPSIS
JUGARÁS EN PRIMERA

Sebastián es un chico que disfruta jugando al fútbol. Hasta que reparan en que tiene más condiciones que el resto. “Juega bien, llevalo a un club serio”, le dicen a Bocha, su padre, que ve en el futuro de su hijo la posibilidad de concretar su sueño de futbolista frustrado. Sebastián, el Polaco, pasa de la calle a un club de barrio, y de ahí al club con el que sueñan todos: Lanús. El Polaco es un crack y su talento lo convierte en capitán de cada una de las categorías, en la esperanza de un club y en un negocio para quienes lo rodean.

Escrita con una frescura emotiva que oscila entre el humor, los códigos barriales y los sueños de grandeza de los chicos de todas las ciudades, Jugarás en Primera es una novela iniciática que invita a la nostalgia, la risa y la reflexión.
AUTOR
MARIANO MANZANEL

Mariano nació en Buenos Aires en 1975, casi con una pelota en los pies. Fue futbolista profesional. Como periodista, colabora en distintos medios de comunicación gráficos y radiales. Algunos de sus cuentos fueron publicados en blogs, revistas y diarios. Es analista en performance de fútbol. Además es conferencista. Dio charlas en el penal de Marcos Paz, Club Lanús, Universidad de Buenos Aires, entre otros sitios. Jugarás en Primera es su primera novela.

Contacto

Buenos Aires, Argentina
*Por favor complete sus datos