ROJOS VS PLATA
LA ESPADA DE CRISTAL

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

"Es hora de arrodillarse o sangrar" «Veredicto: los fans de La reina Roja que han clamado por esta secuela, serán complacidos.» School Library Journal

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Título: La espada de cristal Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 548 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
VENCER O MORIR
LA REINA ROJA

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo.

EL PODER ES UN JUEGO PELIGROSO "Un debut sólido que da vida nueva a las desgastadas tendencias de la fantasía juvenil actual." School Library Jorunal.

Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Título: La reina roja Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 474 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
AMOR Y PODER
VICTORIA AVEYARD

Creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.

www.victoriaaveyard.com

La reina roja es su debut literario y la primera parte de una tetralogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures. La actriz y directora Elizabeth Banks -protagonista entre otras películas de la trilogía Los juegos del hambre y directora de Dando la nota. Aun más alto– será la encargada de dirigir su adaptación al cine..

DISFRUTA LOS TRAILERS
DE LA ESPADA DE CRISTAL

Registrate y participá

Podés ser el ganador de 1 ejemplar de LA ESPADA DE CRISTAL Y 1 ejemplar de LA REINA ROJA.

*Por favor complete sus datos