twt logo fb logo google plus logo YouTube
Cronomoto
Cronomoto
Malpaso, Noviembre 2016
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Este es el último libro y el más personal de Vonnegut, autor de culto y buque insignia Malpaso. Cronomoto es una grieta en el espacio-tiempo que sacude la memoria de Kurt Vonnegut y la imaginación de Kilgore Trout, su álter ego.

El «cronomoto» es un terremoto temporal, un fallo en el continuo espacio-tiempo que obliga a las personas y a las cosas a hacer por segunda vez lo que ya han hecho la década anterior, para bien o para mal. Este déjà vu de diez años es la excusa de Vonnegut para ocuparse, a través de un discurso que combina realidad y ficción, de algunos temas que considera fundamentales: el libre albedrío, la familia extensa como base de la felicidad social, el rechazo frontal a la violencia, la búsqueda de un ideario sencillo y realizable  para lograr una existencia razonablemente placentera… y el amor, sobre todo el amor, como eje de todas y cada una de las actividades humanas.

Cronomoto es una novela inclasificable; un collage de anécdotas, fragmentos de relatos, recuerdos e impresiones personales que, incomprensiblemente, todavía permanecía inédito en español. La obra más personal de Kurt Vonnegut y también la última que escribió.

Otros Libros del Autor
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados