twt logo fb logo google plus logo YouTube
La torpeza emocional
La torpeza emocional
Nuevo Extremo, Diciembre 2017
Ficha Técnica
Sinópsis

Coautora del best seller LA TRAMPA DE LOS MANIPULADORES

“Inmadurez, vanidad, ingenuidad, soberbia, inconsciencia, indignidad, egoísmo, estos y muchos otros conceptos pueden ser englobados en uno: torpeza emocional.

Agazapada, evidente, detectada o ignorada… siempre está presente aunque nuestro ego se subleve ante la revelación. Ella nos espía y amenaza, nos confunde y perjudica. Está en todas partes, en nosotros y en los otros. No es posible saber cómo, cuándo, dónde o porqué podemos ser víctimas o victimarios de la estupidez. Lo difícil es darse cuenta y mucho más, asumirlo.

El trabajo de reconocerse es difícil y se hace aún más arduo cuando se trata de estupideces emocionales, ya que muchos de nuestros actos están regidos por ellas.

Este libro ofrece la posibilidad de gerenciarlas, dada nuestra condición de seres pensantes, emocionales y emocionables.

Es una herramienta que ayudará a los más inteligentes a detectar las conductas generadas por este problema y la posibilidad de aprender a modular sus actos evitando o al menos neutralizando sus efectos”

Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados