twt logo fb logo google plus logo YouTube
Ser un salto en el vacío (Manual de biodecodificación)
Ser un salto en el vacío (Manual de biodecodificación)
Nuevo Extremo, Enero 2018
Ficha Técnica
Sinópsis

El método de Biodecodificación Rizoma se trata de la indagación y sanación, basado en decodificar la biología, la genealogía en acción y la propia historia desde la gestación. Es una terapia de desprogramación de los síntomas comprendiendo su origen, sentido y ciclos, utilizando herramientas como los actos mágicos y las constelaciones rizomáticas para desenredar la historia de cada familia, y tomando el sistema de referencias de la lógica global convergente.

Se busca el patrón lógico y el trauma principal a lo largo de la vida para desmantelarlo. Se puede decodificar y encontrarle ese patrón a un dolor, un diagnóstico médico, un temor, un vínculo roto, un vínculo tóxico, un conflicto emocional, un obstáculo, etc.

"¡Qué difícil comprender que la enfermedad no es el enemigo a vencer, sino un mensajero que nos ayuda a procesar cosas que no pudimos elaborar de otra manera!
Biodecodificación Rizoma es un buen camino para reencontrarnos con este ser cuerpo-mente-alma, asumir nuestra historia, reconciliarnos con nuestro cuerpo, abrir espacios al alma y encontrar algunas herramientas que nos ayuden a ser protagonistas en este camino, pasando de víctimas a responsables de nuestra vida". Gerardo Accastello, colega y consultante

"Conocer a Violeta, con su disposición para explicar, para comprender, para transmitir lo que sabe con amorosidad, hace que uno quiera seguir aprendiendo.
En síntesis, Biodecodificación Rizoma clarifica y da herramientas, por eso entusiasma acompañar en su camino a los consultantes que quieran conocerse desde otro paradigma". María Marta Guaragna, exalumna y colega

Otros Libros del Autor
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados