twt logo fb logo google plus logo YouTube
Aprende a dibujar comic 2 con Stan Lee
Aprende a dibujar comic 2 con Stan Lee
Dolmen Books, Diciembre 2016
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Libros sobre cómo hacer cómics hay muchos (el de Jesús Blasco, el de José María Beá, el de Bryan Hitch…) pero casi siempre son libros hechos desde el punto de vista del dibujante. Este se diferencia porque es un guionista y editor, el hombre que puso a Marvel Comics en el lugar de referencia que disfruta desde hace décadas, el que nos lo explica.

 

Y por eso su principal preocupación es lo más importante, lo más difícil: la narrativa, no determinados aspectos del dibujo. Si hay algo que sabe hacer Stan Lee, y lo sigue demostrando todavía hoy, es como transmitir entusiasmo por algo. Y eso se nota en los textos del libro que tiene en las manos.

Este Aprende a dibujar toca todos los detalles básicos del dibujo sin olvidar la importancia bàsica de una buena portada o el juego que pueden dar los bocadillos de texto o las viñetas a toda página. El libro acaba, además, con los consejos impagables de quien más sabe de la industria del cómic sobre como prepara y preparar un portafolio y conseguir trabajo en el sector.

Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados