twt logo fb logo google plus logo YouTube
Special Deluxe: mi vida al volante
Special Deluxe: mi vida al volante
Malpaso, Mayo 2017
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Neil Young vuelve con su segunda entrega en la cual recorre su vida a través de los automóviles clásicos que han marcado su existencia y se revela como alguien comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

En Special Deluxe: mi vida al volante el hilo conductor son los coches; una serie de automóviles clásicos que de alguna manera han marcado la existencia de Young hasta el punto de convertirse en hitos de su memoria. Desde el primer Monarch que su padre compró en Canadá, hasta el proyecto Lincvolt que esta leyenda del rock impulsa desde hace bastantes años.

Cada automóvil corresponde a época, un paisaje y una serie de situaciones. La fascinación que Neil Young siente por los coches clásicos, unida a su compromiso con el medio ambiente, lo ha llevado a poner en marcha un proyecto (personificado en Lincvolt, un Lincoln Continental de los años cincuenta) que se propone sustituir los antiguos motores de combustión de los grandes vehículos de antaño, que tanto gastaban y contaminaban, por nuevos motores eléctricos, limpios y eficientes. Lo dicho, Neil Young está lleno de inquietudes y muchas de ellas se reflejan en este libro extraordinario.

Otros Libros del Autor
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados