Océano Travesía cumple 15 años
¡El sello de literatura Infantil está de festejo!

viernes, 11 de marzo de 2022

El sello Océano Travesía está de festejo porque en 2022 cumple 15 años.

Consagrados a la publicación de libros para bebés, niñas, niños y profesionales de la mediación y la investigación de la lectura, acoge a autores e ilustradores de toda América y el mundo. Sin dudas es el hogar de grandes clásicos y de exponentes de lo más nuevo en la literatura infantil.

Su lema es “explorar, conocer, compartir” y con esta premisa han reunido más de 500 títulos que expresan esos valores a los más pequeños. El sello busca cultivar la curiosidad, la imaginación, el pensamiento crítico y la empatía.

Por otro lado, tienen en cuenta a su comunidad literaria de pequeños y pequeñas lectores, padres, educadores, bibliotecas y librerías, otorgándoles libros con una estética altamente cuidada y con contenidos de gran calidad.

Los festejos en Argentina se realizarán a través de la cuenta infantil de Instagram @ilustraditos y @oceano_argentina y en el marco de La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con sorpresas y sorteos.

En el mes de marzo, rememorando los mejores libros de la colección, te proponen títulos con la temática de viajar. Estos son los recomendados:

  • ·         Los viajes de Laika: Un hermoso cuento para repensar a las mascotas y acompañar en sus aventuras de viaje a la perrita Laika.
  • ·         Entrega especial: Sandi quiere obsequiar a su tía un elefante y lo hará ella misma recurriendo a muchos medios de transporte: un biplano, un tren, el lomo de un cocodrilo y un camión de helados.
  • ·         Flotante: Una historia dentro de otra historia. Un mundo dentro de otro mundo. Un viaje a través de fotografías.
  • ·         Los viajes perfumados: Pequeñas y grandes historias del mundo de las flores. Una historia de descubrimiento, colonización, comercio e intercambio por todo el mundo: Asia, Oceanía y por supuesto América Latina.
  • ·         Johanna en el tren: Una cerdita inicia su viaje, sin saber a dónde va. Mientras tanto, una ilustradora trabaja en su mesa...

 ¿Cuáles son tus favoritos de la colección?

Últimas Notas

Juego válido para compradores del stand 1311, probá tu suerte!
Leer
Océano Argentina en la FIL 2022
Leer
Gusti y Cristina Ramos en la short list del Hans Christian Andersen
Leer